Quiénes somos

Somos un equipo editorial con una trayectoria de 19 años dedicados al servicio de los vecinos del partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Nuestra publicación surgió como necesidad de cubrir un espacio, entonces vacío en el rubro de servicios de la zona Norte del Gran Buenos Aires.

 

Característica editorial

Comenzamos en blanco y negro y en un formato de guía alargado, y plegado en 4 partes, en febrero de 1993. Y durante este año aumentamos a 16 páginas y salieron a la calle3000 revistas.

En 1996, nuestra publicación, originalmente en formato gráfico, comenzó a salir simultáneamente en Internet, ampliando de esta manera el alcance comercial de sus avisadores. En Mayo de 2002, nuestra publicación cambió su formato de tamaño guía a tamaño revista o como decimos ahora A4, y aumentamos a 4000 revistas. En Abril de 2004 este año a aumentamos a 24 páginas y aumentamos a 5000 revistas que son los que salen en la actualidad.
En Junio del 2006, dimos otro salto cualitativo al incorporar un segundo color en algunos de los pliegos de nuestra revista, incluyendo el de la tapa, siempre tendiendo a satisfacer y mejorar las necesidades comerciales de nuestros avisadores. En Mayo de 2007 de 24 páginas saltamos a 32.

La característica editorial apunta a ser un medio de información, expresión cultural y de servicios del partido de Vicente López y aledaños. De carácter mensual, y de distribución libre y gratuita

Se acepta todo tipo de colaboración escrita como cuentos, poemas, cartas de lectores, ensayos en general, en concepto ad honorem, siempre y cuando conserve el decoro pertinente y esté acorde al criterio editorial.

Los avisos tienen dos tarifas de acuerdo a las características de su publicación: en "negro" (tradicional) o en "negro + color adicional" (varía en cada tirada y es de acuerdo a criterio editorial, alternando los colores magenta, cyan y verde).

Actualmente estamos preparando la renovación de www.lapaginadeolivos.com.ar


[ retroceder ] • [ ir al principio ] • [ subir ]
La Página de Olivos | www.lapaginadeolivos.com.ar | avisos@lapaginadeolivos.com.ar
Tel. 4796-2087 | Partido de Vicente López, Argentina.